Atención al usuario e incidencias: 900 810 103

EL CONSORCIO DO LOURO NO COBRARÁ LAS TASAS DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE LAS VIVIENDAS AFECTADAS POR LA EXPLOSIÓN DE TUI

Atendiendo a la solicitud del Ayuntamiento de Tui, y en base a la relación de viviendas afectadas facilitado por el servicio de urbanismo de este Ayuntamiento, el Comité Directivo del Consorcio del pasado lunes, acordó por unanimidad tramitar la baja temporal en el padrón de usuarios para aquellas viviendas que quedaron inhabitables a consecuencia de la explosión de material pirotécnico de Paramos el pasado 23 de mayo. De este modo, los vecinos afectados no tendrán que hacer frente al pago del recibo de mayo-junio de 2018 ni los siguientes y mientras las viviendas afectadas no estén rehabilitadas y vuelvan a ser habitables. 

El Consorcio informa, además, que el último recibo emitido a estas viviendas corresponde con el bimestre marzo-abril, período en el que las viviendas no pudieron verse afectadas por la explosión. El Consorcio mantiene a disposición de los usuarios las oficinas situadas en los cuatro ayuntamientos, el teléfono de atención 24 horas 900810103 y su sede electrónica para presentar cualquier solicitud, consulta o reclamación.