Atención al usuario e incidencias: 900 810 103

CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PADRÓN DE USUARIOS DEL CONSORCIO DE AUGAS DO LOURO

Junto con el recibo correspondiente al 6º Bimestre de 2023, el cual ha sido enviado el día 10 de febrero del presente año, se ha enviado a todos los usuarios una carta solicitando la aportación de la referencia catastral de su vivienda y/o parcela con el fin de actualizar los datos del padrón de usuarios.

La referencia catastral es un elemento indispensable para el Consorcio de Augas do Louro y es por eso por lo que pedimos la colaboración de los usuarios. Para ello, solicitamos a los propietarios de las viviendas y/o parcelas que faciliten la referencia catastral a través de uno de los siguientes medios:

  • En el correo electrónico de contacto do Consorcio de Augas do Louro: contacto@consorciodolouro.es
  • En la sede electrónica del Consorcio https://consorciodolouro.sedelectronica.gal
  • En cualquiera de las oficinas de atención presencial del Consorcio:
    • Mos, Av. da autovía nº 084, lunes, martes y viernes de 9 a 13 h.
    • O Porriño, Rúa Antonio Palacios nº 005, de lunes a viernes de 9 a 13 h.
    • Salceda de Caselas, Rúa Pontevedra nº 027, miércoles y jueves de 9 a 13 h.
    • Tui, Rúa Coruña nº 010, de lunes a viernes de 9 a 13 h.
  • A través del teléfono de atención al cliente 900 810 103.
La referencia catastral de su vivienda/parcela se puede encontrar en el recibo del IBI o en la sede electrónica del Catastro https://www.sedecatastro.gob.es/.
A continuación, le mostramos un ejemplo de donde puede encontrar la referencia catastral en un recibo del IBI, también conocido como urbana.