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EL CONSORCIO DE AUGAS DO LOURO CAMBIA Y MEJORA SU OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN O PORRIÑO

Con el fin de facilitar su accesibilidad y localización, el Consorcio de Augas do Louro, anuncia el cambio de oficina de atención al público en O Porriño. Se trata de una propuesta y petición del presidente del Consorcio, Alejandro Lorenzo, de acercar aún más si cabe al ciudadano estas instalaciones, que sean conocedores de su existencia y de los servicios que en ellas se les ofrece.

El Consorcio dispone de unas instalaciones para atender a sus usuarios en cada uno de los cuatro municipios que integra, Mos, O Porriño, Salceda de Caselas y Tui.

En el caso de Porriño, se traslada a un local a pie de calle, en un bajo y no en una segunda planta como hasta ahora, cerca de la casa consistorial, concretamente en el número 5 de la calle Antonio Palacios. El horario de atención al público seguirá siendo el mismo, de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas.

En todas las oficinas de las que dispone el Consorcio, los profesionales que están al frente ofrecen un servicio cercano al ciudadano, en un ambiente totalmente colaborativo. En ellas los vecinos pueden acudir para la realización de cualquiera de las siguientes gestiones: contratación del servicio de abastecimiento y saneamiento, cambio de titularidad del contrato, modificación de datos y domiciliación bancaria, tramitación de reclamaciones, emisión de duplicados de facturas, solicitud de presupuestos de acometidas, baja del suministro y resolver cualquier otra duda o gestión requerida por el usuario.