Atención al usuario e incidencias: 900 810 103

Noticias y notas de prensa

Por ejemplo, 27/09/2022
Por ejemplo, 27/09/2022

El presidente del Consorcio de Augas do Louro, Alejandro Lorenzo, y el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, han visitado este lunes las obras de remodelación de la potabilizadora de As Chans para comprobar el avance de las obras.

Hoy es un buen día para ahorrar unos litros de agua, mañana podemos necesitarlos.

Los efectos del cambio climático siguen notándose en nuestra comunidad, donde Augas de Galicia y la CHMS han decretado el estado de prealerta en el abastecimiento, por el escaso caudal circulante en los ríos y el nivel de reservas en los embalses de abastecimiento a la población

Ya tenemos a los ganadores de 3º y 4º de Primaria de los municipios de Porriño, Tui, Mos y Salceda de Caselas premiados en la 5ª Edición del Concurso de Dibujo:

“AQUAL E ODS6, NO NOVO RETO AQUA-OLÍMPICO". EL EMOCIONANTE VIAJE DEL AGUA DESDE LA NATURALEZA HASTA TU CASA.

Os recordamos los premios del concurso:

El Consorcio de Aguas de Louro retoma la 5ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL con motivo del Día Mundial del Agua y esta vez bajo el lema AQUAL Y ODS6, EN EL NUEVO RETO AQUA-OLÍMPICO.

El Consorcio de Augas do Louro inició este lunes las obras de renovación de equipos de dosificación de reactivos en la potabilizadora de As Chans, en Tui.

El Consorcio de Augas do Louro inició esta semana la ejecución de las obras de conexión de la depuradora de Herville a la red de saneamiento existente, lo que permitir  garantizar el cumplimiento de las exigencias medioambientales necesarias para mantener el o río Miñoteira en buen estado.

El Consorcio de Aguas do Louro ha adjudicado a la empresa Galaicontrol SL los trabajos de redacción del proyecto de reparación del hundimiento de un tramo del Colector Interceptor General de Tui y en la vía de acceso a la depuradora de Guillarei, situada en los alrededores del Puente Romano.

El Consorcio de Aguas do Louro anuncia a los residentes de Porriño, Salceda, Mos y Tui el aplazamiento del pago de las tarifas debido a la situación de alarma por coronavirus.

El Consorrio de Augas do Louro, en coordinación con la empresa de gestión de servicios y para minimizar los riesgos para los trabajadores y usuarios, debido a la alerta de salud por el Coronavirus COVID-19, mantendrá cerradas las oficinas de atención pública al menos desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 30 de marzo.

El Consorcio de Augas do Louro aprobó el pasado 9 de Julio el Calendario Fiscal con los periodos habilitados para el pago de los recibos del 2º semestre de 2019. También se han definido las fecha de cargo para los usuarios que tengan su recibo domiciliado.

 

Páginas